7 alimentos saludables que le ayudan a quemar grasa

0
39

Aumentar su tasa metabólica puede ayudarte a perder la grasa corporal.

Sin embargo, la mayoría de los suplementos de “quemar grasa” en el mercado son inseguros, ineficaces o ambos.

Afortunadamente, varios alimentos naturales y bebidas han demostrado aumentar su metabolismo y promover la pérdida de grasa.

Aquí te mencionaremos 12 alimentos saludables que te ayudan a quemar grasa.

1. Pescados grasos

El pescado graso es delicioso e increíblemente bueno para usted.

El salmón, el arenque, la sardina, la caballa y otros pescados aceitosos contienen los ácidos grasos Omega-3, que se han demostrado para reducir la inflamación y para disminuir el riesgo de la enfermedad cardíaca.

Los ácidos grasos Omega-3 pueden ayudarte a perder la grasa corporal. Además, el pescado es una excelente fuente de proteína de alta calidad. Digerir la proteína lleva a mayores sentimientos de plenitud y aumenta la tasa metabólica significativamente más que la digestión de grasas o carbohidratos.

Para aumentar la pérdida de grasa y proteger la salud del corazón, incluya un mínimo de 3,5 onzas (100 gramos) de pescado graso en su dieta por lo menos dos veces por semana.

2. El café

El café es una de las bebidas más populares en todo el mundo. Es una gran fuente de cafeína, que puede mejorar el estado de ánimo y mejorar el rendimiento mental y físico.

Además, puede ayudarle a quemar grasa, para obtener los beneficios de la cafeína que queman la grasa sin los efectos secundarios potenciales, tales como ansiedad o insomnio, apunte para 100-400 mg por día. Esta es la cantidad encontrada en aproximadamente 1 – 4 tazas de café, dependiendo de su fuerza.

3. Los huevos

Los huevos son una potencia nutricional.

Aunque las yemas de huevo solían ser evitadas debido a su alto contenido de colesterol, los huevos enteros se han demostrado realmente para ayudar a proteger salud del corazón en ésos en el riesgo creciente de enfermedad.

Los huevos son también una gran fuente de proteína de alta calidad, que aumenta la tasa metabólica en aproximadamente 20-35% durante varias horas después de comer.

De hecho, una de las razones por las que los óvulos son tan abundantes puede ser debido al aumento en la quema de calorías que se produce durante la digestión proteica.

Comer tres huevos varias veces por semana puede ayudarle a quemar grasa mientras le mantiene lleno y satisfecho.

4. Aceite de coco

El aceite de coco se carga con beneficios para la salud.

Agregar aceite de coco a su dieta parece aumentar el colesterol HDL “bueno” y disminuir sus triglicéridos, además de ayudarle a perder peso.

Las grasas en aceite de coco son sobre todo MCT, que se han acreditado con el apetito-suprimir y las características ardientes de la grasa.

A diferencia de la mayoría de los aceites, el aceite de coco se mantiene estable a altas temperaturas, lo que lo hace ideal para cocinar a alta temperatura.

Consumir hasta 2 cucharadas de aceite de coco diariamente puede ayudar a maximizar la quema de grasa. Asegúrate de comenzar con una cucharadita o así y aumentar gradualmente la cantidad para evitar cualquier malestar digestivo.

5. Té verde

El té verde es una opción excelente de la bebida para la buena salud, que ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y proteger contra ciertos tipos de cáncer.

Además de proporcionar una cantidad moderada de cafeína, el té verde es una excelente fuente de epigallocatechin galato (EGCG), un antioxidante que promueve la quema de grasa y la pérdida de la grasa del vientre.

Dada la diferencia en los resultados del estudio, los efectos del té verde probablemente varían de persona a persona y también pueden depender de la cantidad consumida.

Beber hasta cuatro tazas de té verde diariamente puede proporcionar una serie de beneficios para la salud, incluyendo potencialmente aumentar la cantidad de calorías que usted quema.

6. Vinagre de Sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana es un remedio popular antiguo con beneficios de salud evidencia-basados, se le ha acreditado reducir el apetito y bajar los niveles de azúcar en la sangre y de insulina en las personas con diabetes.

Además, el componente principal del vinagre, ácido acético, se ha encontrado para aumentar el burning gordo y para reducir el almacenaje gordo del vientre en varios estudios animales.

Incluir vinagre de sidra de manzana en su dieta puede ayudarle a perder grasa corporal. Comienza con 1 cucharadita por día diluida en agua y trabaje gradualmente hasta 1 – 2 cucharadas por día para minimizar las molestias digestivas potenciales.

7. Aceite de Oliva

El aceite de oliva es una de las grasas más saludables en la tierra. Ayuda a reducir los triglicéridos, aumenta el colesterol HDL y estimula la liberación de GLP-1, una de las hormonas que ayuda a mantenerte completo.

Además, el aceite de oliva puede aumentar la tasa metabólica y promover la pérdida de grasa. Para incorporar el aceite de oliva en su dieta diaria, rocíe un par de cucharadas en su ensalada o añade a los alimentos cocidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here