Alimentos que ayudan a aumentar masa muscular

0
5

El crecimiento muscular requiere más que solo proteína. El levantamiento de pesas quema grasa y energía en forma de glucógeno muscular, la cual en su dieta también debe incluir una porción saludable de carbohidratos tanto para aumentar la insulina como para reponer las reservas de glucógeno muscular.

Así que no solo debes concentrarte en incorporar proteínas en tu dieta, sino también prestar atención para evitar alimentos no saludables: esta combinación de atención a tu dieta será una combinación perfecta.

Entonces, ¿qué alimentos te ayudan a desarrollar músculo ? Aqui te lo contamos.

1) Carne de res (del ganado alimentado con pasto)

La carne de vaca es importante para construir músculo magro debido a su contenido de proteína, colesterol, zinc, vitaminas B y contenido de hierro. La carne de res de ganado alimentado con pasto tiene niveles mucho más altos de ácido linoleico conjugado (CLA) que el ganado criado convencionalmente, lo que le proporciona un impulso en la eliminación de la grasa corporal y la construcción de músculo magro.

2) Remolacha

Este nutriente no solo mejora la reparación del hígado y las articulaciones, sino que también se ha demostrado en la investigación clínica para aumentar la fuerza muscular y la potencia. Las remolachas también proporcionan un impulso NO que puede aumentar la energía y ayudar a la recuperación.

3) Arroz integral

Un grano integral de digestión lenta que le proporciona energía de mayor duración durante el día y durante los entrenamientos. El arroz integral también puede ayudar a aumentar los niveles de la hormona del crecimiento (GH), que son fundamentales para fomentar el crecimiento muscular, la pérdida de grasa y el aumento de la fuerza.

4) Naranjas

Otra buena fruta que en realidad puede ayudar a aumentar el crecimiento muscular, la fuerza y ​​la resistencia, especialmente cuando se come antes de los entrenamientos.

5) Yogur griego

Como el yogur natural, el yogur griego parte de la misma fuente: leche. El yogur griego, sin embargo, tiene más proteínas (una friolera de 20 g por taza) y menos carbohidratos (9 g por taza) que el yogur normal (16 g de proteína, 16 g de carbohidratos por taza). También es una buena fuente de proteína de caseína.

6) Requesón (orgánico)

Rico en proteína de caseína, el requesón es una gran fuente de proteínas, especialmente antes de acostarse. La proteína de caseína es la proteína de digestión más lenta que puede comer, lo que significa que evita que sus músculos se utilicen como fuente de energía mientras ayuna durante la noche.

7) Huevos

Los huevos son conocidos como la proteína perfecta, pero su capacidad para aumentar los músculos magros y las ganancias de fuerza no se debe solo a la proteína sola. Obtiene mucha ayuda de las yemas, donde se encuentra el colesterol. Si le preocupa que su colesterol suba por comer las yemas, se ha demostrado que el colesterol de los huevos disminuye la cantidad de partículas de colesterol LDL (malo) asociadas con la aterosclerosis.

8) Leche (orgánica)

Contiene suero de leche y caseína y es rica en el aminoácido glutamina. La leche orgánica tiene aproximadamente un 70% más de ácidos grasos omega-3 que la leche convencional.

9) Quinua

Una proteína completa además de ser un carbohidrato de digestión lenta, la quinua se ha relacionado con un aumento en los niveles de factor de crecimiento insulínico-1 (IGF-1), un factor importante asociado con la ganancia de músculo magro y de fuerza.

10) Germen de trigo

Rico en zinc, hierro, selenio, potasio y vitaminas B, alto en fibra y proteína, con una buena cantidad de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), arginina y glutamina. Esto hace que el germen de trigo sea una gran fuente de carbohidratos de digestión lenta y una proteína de calidad que sea un alimento perfecto antes de los entrenamientos.

11) Espinaca

Una buena fuente de glutamina, el aminoácido que es importante para el crecimiento muscular magro. Además de la glutamina, la espinaca puede aumentar la fuerza y ​​la resistencia muscular.

12) Manzanas

Los polifenoles específicos en las manzanas ayudan a aumentar la fuerza muscular y prevenir la fatiga muscular, lo que te permite entrenar más duro por más tiempo. Otra investigación también muestra que estos polifenoles también pueden aumentar la quema de grasa. Es por eso que es una buena idea hacer de las manzanas una fuente de carbohidratos de pre-elaboración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here