Alimentos que mejoran tu metabolismo

0
27

Sin duda, puede aumentar su metabolismo mediante el ejercicio, pero lo que muchas personas no se dan cuenta es que lo que usted come tiene un impacto directo en su metabolismo también.

De hecho, hay mucha comida que puede aumentar nuestro metabolismo de forma natural.

Cómo funciona es similar a tener una sesión de cardio, ya que le dan a tu cuerpo un puntapié inicial en la quema de calorías. Y esto a su vez te ayuda a perder peso.

1. Arándanos

Debido a que los arándanos no contienen grasa, colesterol o sodio, esto los convierte en una opción saludable y nutritiva, así como una excelente manera de aumentar su metabolismo.

2.  Aceite de coco

El aceite de coco virgen contiene una gran cantidad de ácido láurico, cuya investigación sugiere que aumenta el colesterol del saludable.

El ácido láurico también puede aumentar su metabolismo a medida que se metaboliza en el hígado, causando un mayor gasto de energía, lo que ayudará a quemar aún más grasa del estómago.

3. Brócoli

El brócoli es rico en calcio y vitamina C. Estas dos vitaminas trabajan juntas para ayudarlo a quemar calorías más rápido y de manera más efectiva. El calcio activa su metabolismo, mientras que la vitamina C lo ayuda a absorber más calcio.

4. Semillas de chia

Las semillas de Chia fueron etiquetadas como comida corriente por el camino de las tribus aztecas en la historia y esto se debe a que un puñado de semillas de chía solía alimentar las actividades de los guerreros aztecas por un día y alimentar los extensos viajes de las tribus en aquellos tiempos.

5. Canela

Un estudio escandinavo descubrió que cuando a los voluntarios se les daba arroz con leche con tres gramos de canela, producían menos insulina después de la comida. Debido a que la insulina es la hormona que convierte el exceso de azúcar en grasa, esto significa menos aumento de peso. Además de disminuir los niveles de azúcar en la sangre, la canela puede ralentizar el vaciado del estómago, lo que significa que puede hacer que te sientas más lleno por más tiempo.

6. Apio

Se piensa que es un  alimento termogénico y también tiene altos niveles de calcio. Esto lo convierte en un increíble estimulante del metabolismo.

7. Avena

Si está buscando impulsar su metabolismo, comience la mañana con un tazón de avena. Este súper alimento es rico en fibra soluble en grasa, que requiere una gran cantidad de calorías para descomponerse. Comer avena también puede ayudar a disminuir los niveles de colesterol y reducir el riesgo de enfermedad cardíaca.

8. Espinaca

La espinaca es rica en Vitaminas B, lo que ayuda a estimular el metabolismo de forma natural. Si está entrenando para la fuerza, la espinaca ayudará a que sus músculos se recuperen, y esto llevará a un metabolismo más rápido porque terminará con una mejor masa muscular que conduce directamente a la quema de más calorías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here